El alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía, admitió ser “naco y no tener cerebro” por haber instalado una fuente en el centro de ese municipio y justificó los señalamientos despectivos hacía su persona al ver a los infantes disfrutar de la misma, ya que sus ocurrencias no han gustado a la población que exige otro tipo de acciones y que disminuya la inseguridad.

A través de la red social Facebook, fue donde el ex diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN) posteó; “hace algunos días una persona dijo que era muy naco al poner una fuente y que si no tenía cerebro…ver a las familias disfrutar un espacio libre y gratuito acompañado de sonrisas gritos y felicidad, merece cualquier calificativo aunque sea despectivo”.

La inconformidad ciudadana se suscitó, después de que la administración municipal que encabeza diera como prioridad la construcción de esa fuente, que atender otras necesidades de la comuna.

Este fue el comentario de Ariadna Aldave, que enojó al alcalde; “Qué es eso??…Aasi o más naco el asunto…Que pena…En verdad que solo tengas cerebro para este tipo de cosas”.

Al contestar Julio César Hernández, arremetió contra la persona que criticó su mega obra; “perdón por responder de esta forma pero el término naco es despectivo y no dejare que una señorita sobrada como ud, llame así a mi municipio, tal vez de Francia o de Inglaterra de dónde eres todo sea perfecto, deberías saber respetar. Del comentario de si tengo o no cerebro es normal viniendo de alguien que cataloga a la gente de nacos, pues bien qué aportación tienes ? Pues supongo que debes tener miles de propuestas todas ellas bastante lindas (no nacas) y viables, así que las espero para ver si se quita lo naco”.

No es la primera vez que la población arremete en contra del también empresario transportista quien ha dado prioridad a otro tipo de situaciones como la construcción de baños públicos en el quiosco de la ciudad, en lugar de erradicar los actos violentos que se presentan de manera recurrente en ese municipio.

Deja un comentario
- Publicidad -