La imposición de aranceles es para el gobierno o para los millones de mexicanos que somos el pueblo

Por Miguel Ángel Meléndez Nava Con las novedad que el Presidente de Estados Unidos, cumplió sus amenazas de imponer aranceles del 25 por ciento a las exportaciones mexicanas, sin duda, un duro golpe no al gobierno y sus gobernantes, sino a millones de mexicanos, que diariamente trabajamos y tenemos sueldos, de 8, 10 , 15…

Ahora Informate Más...

Gobierno del Estado recibió a los tlaxcaltecas repatriados de Ucrania

*Ismael y Mitzi Torrentera agradecieron el apoyo de las autoridades estatales y federales para hacer posible su regreso y reunirse con sus familias El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Atención a Migrantes (DAM), recibió la noche de este martes a Ismael Torrentera Padilla y Mitzi Torrentera Xochipa, los tlaxcaltecas que se…

Ahora Informate Más...