Anuncia alcalde Alfonso Sánchez García reapertura del bulevar Ocotelulco y pronto estará listo el del Maestro

A partir de este martes 3 de marzo las unidades de transporte público y particulares podrán circular por esta vía A través de sus redes sociales, el presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, informó que este martes 3 de marzo entrará en funcionamiento el Bulevar Ocotelulco, una de las vialidades más importantes de la…

Ahora Informate Más...

Plantea Marco Mena una Conago renovada en panel de la FIL 2020 con Gobernadores

Marco Mena participó como ponente en el Noveno Seminario Internacional de Federalismo. El Gobernador Marco Mena planteó la necesidad de generar un espacio de interlocución efectiva entre los ejecutivos estatales e impulsar la renovación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) para que brinde estudios y análisis de calidad, evaluación y material técnico sobre políticas…

Ahora Informate Más...