Con paso firme fortalecemos el lugar que merecen los partidos políticos locales en nuestra democracia

Esta semana, junto a la presidenta de la Comisión Permanente, senadora Laura Itzel Castillo; el senador Alejandro Murat Hinojosa; y los diputados Gabriel García Hernández y Hugo Éric Flores Cervantes, presentamos la iniciativa que otorgará igualdad de condiciones a los institutos políticos locales frente a los partidos políticos nacionales. En la misma sesión, la Asamblea…

Ahora Informate Más...