Comando armado despoja de vehículo y casi medio millón de pesos al alcalde de Texoloc
Brissa Montero El Presidente Municipal de Texoloc, David Sánchez Rincón, sufrió de los embates de la delincuencia organizada, después de que un comando armado ingresara a su domicilio y además de sustraer una camioneta, le habrían despojado de 400 mil pesos en efectivo para darse a la fuga con toda la calma del mundo gracias…

