Gobierno de Alfonso Sánchez García genera redes de apoyo y Bienestar para mujeres con el “Rally de campeonas”
Bajo la visión del presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, de mantener a las mujeres como una prioridad en las acciones de gobierno, visibilizar la importancia de su bienestar y fortalecer la prevención de la violencia, el Ayuntamiento de la capital, a través del Instituto Municipal de la Mujer y en el marco del…

