Edvino Delgado habría sido enviado por la soberbia Senadora a reventar proceso en MORENA

LadyMetepantle se siente perdedora a días de la encuesta en MORENA tras ser rebasada en las preferencias 

Se confirma que la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera es la principal promotora de generar una campaña de golpeteo al interior de MORENA y provocar desinformación, después de que Edvino Delgado Rodríguez Sánchez es un operador político de la grosera Legisladora, quien presentó un recurso de inconformidad ante el CEN de Morena y ante el TEPJF por aparentes irregularidades de la dirigencia estatal morenista.

En las imágenes anexas, se confirma la cercanía que existe entre la Legisladora Federal con el ex integrante del extinto MBMT, la cual, fue considerada como un acto más de desesperación en el equipo de Rivera, tras la caída estrepitosa de Ana Lilia Rivera ante el electorado, por sus recurrentes escándalos mediáticos.

Cabe recordar que, en días pasados Edvino Delgado Rodríguez en conferencia de prensa informó sobre presuntos actos anticipados de campaña del alcalde capitalino Alfonso Sánchez García impulsados por la dirigencia estatal de MORENA.

Y aunque presumió tener pruebas de sus dichos, no presentó alguna que soportara los mismos en el artículo 43 Bis “B” impide que dirigentes promuevan familiares y cónyuges como el caso del alcalde capitalino Alfonso Sánchez García.

“…hemos documentado de esta manera como se esta utilizando el partido en asambleas masivas” en diferentes municipios como Apizaco, Huamantla, Tlaxco, Zacatelco, Ixtenco, San Pablo del Monte…buscando un posicionamiento electoral anticipado y abusivo rumbo al 2027”.

Dijo además el operador de Ana Lilia Rivera, que por esas razones presentó una denuncia formal ante la dirigencia nacional de MORENA CNDHJ-TLAX279/2025, en contra de Marcela González Castillo y su esposo Alfonso Sánchez García.

Y es que al no tener las pruebas necesarias, correría la misma suerte que anteriores procesos de inconformidades, que fueron desechadas por el CEN de MORENA al ser improcedentes.

Habrá que sumar que en siete años de Senadora ha sido incapaz de generar simpatía, confianza o respaldo real que marca no solo su desconexión con el pueblo, sino también el desprecio con el que se ha referido a él, marcado por el agravio tras haber llamado “estúpidos” a los tlaxcaltecas.

Y aunque ha desestimado ese insulto, la ofensa púbica sigue pesando y por más esfuerzos artificiales que haga la prepotente representante popular, su aspiración simplemente no camina de ahí, el urgente interés de repuntar a costa de lo que sea y hasta con ayuda de los ex Gobernadores; Mariano González Zarur y José Antonio Álvarez Lima.