PRDT echa mano de “Napoleón” el otro brazo del ex Gobernador Mariano González quien busca meterse a la jugada por donde se pueda para la sucesión Gubernamental
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Manuel Cambrón Soria, dejó en claro que no cederá a presiones de ninguna índole y habrán de dar la batalla en las elecciones del 2027, y buscará salvar a Tlaxcala metiendo en cintura a su hijo desobediente MORENA, de donde salieron los fundadores de ese movimiento.
Fue después de su Consejo Estatal, donde el ex Diputado local reconoció que su partido fue el creador de quienes hoy buscan borrarlo a costa de lo que sea y echa mano de Ernesto Ordoñez Carrera ex Secretario de Gobierno durante el sexenio del ex Gobernador Mariano González Zarur, considerado uno de las personas de todas las confianzas del priista.
“La verdad incomoda, pero hay que decirla de frente: el PRD es el papá de Morena. De ahí salieron, de ahí aprendieron y de ahí nació la lucha que hoy intentan borrar”.
Cambrón Soria reveló que en su conclave perredista; “…en nuestro primer Consejo Estatal, hicimos lo que otros no se atreven: reconocimos errores, asumimos responsabilidades y cerramos filas. Porque solo quien tiene historia y carácter puede corregir y seguir avanzando”.
“Nos han querido enterrar mil veces, nos han dado por muertos, pero aquí seguimos”, sentenció el ex Diputado local quien es recordado por ser una oposición real desde el Congreso local y hoy en la dirigencia estatal, a pesar de haber sido traicionado por l@s dirigentes en turno.
Pese a lo anterior, Juan Manuel Cambrón dejó en claro que irán por todo o nada para salvar a Tlaxcala del yugo morenista aunque para ello cargue con tránsfugas chapulines que no lograron adueñarse de otros partidos políticos.
“Somos el equipo incansable, el que no se esconde, el que va a las calles, a las plazas y a las comunidades, a dar la pelea cara a cara. Este fue el banderazo de inicio de los trabajos rumbo a las elecciones del 2027”.
Y aunque no lo dijo, dejó entrever que para ello tendrá que echar mano de todo lo que se pueda hasta de actores non gratos, como el ex titular de la SEGOB a quien le encanta que le apoden Napoleón, con tal de sacar a MORENA del poder.

