Ayuntamiento de Huamantla realiza evento para inhibir manifestación de pobladores inconformes con corruptelas de acalde priista.

Para reventar manifestación en su contra y para apuntalar la permanencia de Jorge Sánchez Jasso como alcalde de Huamantla, el Ayuntamiento recurre a acciones evidentemente proselitistas tras regalar dos mil pares de zapatos y mil cobijas.

Fue la mañana de este martes cuando cientos de personas que se dieron cita a la Presidencia Municipal para recibir los apoyos.

Funcionarios de esa comuna informaron que al acto fueron convocados los habitantes de las 39 comunidades que conforman el municipio a través del sistema DIF Municipal, que es comandado por la esposa del alcalde.

La referida acción se dio a unas horas de que Jorge Sánchez Jasso pueda ser destituido como alcalde de Huamantla por incurrir en actos de corrupción en los que está inmersa su esposa.

Según pobladores, se tenía programada para este día realizar una manifestación que derivara en la toma de la alcaldía en caso de que el Congreso avale la permanencia de Sánchez Jasso.

Se sabe que los dos mil pares de zapatos, fueron adquiridos en mal estado para ser regalados a los miles de pobladores que se dieron cita y hacen enormes filas bajo el incesante calor.

Deja un comentario
- Publicidad -