Obligan a trabajadores de la educación a firmar sus cheques, y además de que les retienen salarios los empleados tuvieron que hacer interminables filas en cajeros automáticos.

Se quedan sin poder cobrar miles de trabajadores del magisterio y personal de apoyo, por una aparente falla en el sistema lo cual provocó enormes filas en los diversos cajeros automáticos del banco Santander, pero eso sí, los hicieron ir a firmar a las instalaciones de la SEPE-USET.

Fueron cientos de empleados quienes aún por la noche realizaban enormes filas para poder retirar efectivo de los cajeros para subsanar sus gastos, solo que no fue posible ya que la SEPE no realizó el deposito correspondiente.

La referida acción provocó molestia entre la base trabajadora, la cual fue informada por sus delegaciones sindicales que este lunes 14 de octubre podrían pasar a cobrar.

Fue la sección 55 del SNTE, la cual a través del Secretario General Jorge Guevara Lozada mediante un escueto comunicado engañó a sus agremiados tras asegurar que el pago de la quincena 19 se haría este lunes en las instalaciones de la USET en un horario de 09:00 a 17:00 horas, lo cual no sucedió.

Agregó en el escrito que quienes no alcanzaran a cobrar este lunes, lo podrían hacer a partir del próximo martes 15 en las instalaciones de recursos humanos del Gobierno del Estado que se encuentran en el edificio que en antaño albergó al INEGI, ubicado a unos metros del Jardín Botánico de Tizatlán.

Deja un comentario
- Publicidad -