Policía de Chiautempan recuperó el automovil en el que viajaba un operador de la plataforma PRONTO quien desapareció misteriosamente, sin embargo solo encontraron la unidad sin el operador a bordo.

Fue la tarde de este miércoles aproximadamente a las 19:00 horas cuando uniformados del municipio santanero recibieron el reporte que se encontraba abandonado sobre la calle Cupatitzio de la unidad habitacional Malintzi perteneciente al municipio de Chiautempan.

De acuerdo a la información que proporcionó el comisario de la Policía de Chiautempan Raymundo Fragoso, al apersonarse elementos de esa corporación en ese lugar, fue corroborado que se encontraba abandonado un automóvil marca Renault, tipo Scala, modelo 2012, color gris platino, con placas de circulación XXC 5648 del Estado de Tlaxcala.

Los hechos fueron reportados a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya que la unidad coincidió con la denuncia interpuesta en la Procuraduría por la desaparición de persona C.I.A.I. TLAX/T3/1333/2019 por lo que el vehículo se puso a disposición de personal de esa dependencia al ser recuperado.

Según reportes de familiares, Eduardo Galindo García de 50 años de edad fue visto la última vez el pasado martes cuando salió del fraccionamiento IV señorio de la capital del Estado para dirigirse al municipio de Chiautempan y al momento no tienen conocimiento de su paradero.

En redes sociales se ha viralizado la información referida ya que sus consanguíneos temen por su vida, incluso la desaparición ya fue denunciada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Deja un comentario