Banner FeriaEmpleo

Presidente de colonos llorón culpa a la prensa de publicar presuntos excesos de agente de la PGJE

0

Luego de que el presunto agente ministerial conocido como “El Güero” hubiera sido evidenciado de lanzar disparos de arma de fuego en las madrugadas, el Presidente de colonos de la Unidad Xicohtencatl recula en sus aseveraciones por aparente temor y acusó a este reportero por haber hecha publica su denuncia.

Fue la mañana de hoy miércoles 13 de marzo cuando se recibió la llamada de Héctor Martín López Juárez del número telefónico 2464936872 a las 09:50 horas para reclamar airdamente del porque se había difundido los aparentes excesos del funcionario publico que el mismo denunció la mañana del lunes via telefónica.

“No me pediste mi autorización para que se publicara…si lo se que era entrevista pero son chingaderas…te lo dije pero no para que se hiciera público…te voy a demandar”, algunas de los comentarios acompañados de amenazas que lanzó el Presidente de colonos vía telefónica.

En contraste, este servidor le comentó que estaba en su derecho de proceder en consecuencia no sin antes recordarle que el diálogo que se sostuvo via telefónica la mañana del lunes quedó grabado en el que acusó al presunto agente de investigación de la PGJE de haber incurrido en aparente abuso de autoridad.

Por lo anterior, este servidor puntualizó que se reservaba su derecho de proceder ante las instancias correspondientes por la evidente censura a la libertad de expresión, amenazas, intimidaciones y lo que resulte.

Aqui la nota que le causó enojo a Héctor Martín López Juárez.

Echa loco “El Güero” presunto agente ministerial y no le hacen nada porque charoleó

Ante el riesgo de haber provocado daños a terceros, la noche madrugada de este lunes un supuesto judicial a quien le apodan “El Güero” realizó disparos de arma de fuego en la madrugada de este lunes al aire libre en la Unidad Xicohtencatl y a pesar de que llegaron policías, lo dejaron libre porque se presume sacó su charola.

Fue aproximadamente a las 03:00 de la madrugada cuando se escucharon las detonaciones de alto calibre ya que las mismas despertaron a varios de los avecindados.

El presidente de los colonos Héctor Martín López Juárez, precisó que el supuesto ministerial quien se presume vive en el edificio 50 no es la primera vez que lo hace ya que es la tercera o cuarta vez principalmente cuando se encuentra en estado de ebriedad.

Agregó que a pesar del reporte de personal de vigilancia y no obstante de que llegaron los policías y lo alcanzaron en el lugar, no le hicieron nada y hasta se dio el lujo de reiterar que “se la pelan” y hasta se dio el lujo de sacar su charola.

Las detonaciones inquietaron a los vecinos de esa unidad habitacional luego de que los hechos delictivos se han disparado de manera alarmante.

Comentarios
Loading...