Elementos de vialidad dependientes de la Policía Estatal fueron evidenciados en redes sociales de incurrir en aparente abuso de autoridad al bajar a golpes a una persona de la tercera edad y causar destrozos a la unidad en que viajaba.

Los hechos se suscitaron el pasado dos de febrero sobre la avenida Juárez justo a una cuadra del centro de la ciudad capital.

En el video que difundió Vicente Ávila a través de la red social Facebook, se observa la forma violenta en que los servidores actúan en contra del ciudadano sin aparente causa justificada.

Al lugar acudieron cerca de una docena de uniformados para remitir al senecto lo cual enojó a los testigos del evidente abuso de autoridad ya que además de ser bajado violentamente como vil delincuente, fue arrastrado en el asfalto y los iniformados le causaron destrozos al automóvil al romperle el espejo lateral.

La acción violenta de los elementos de la Coordinación Estatal de Seguridad (CES) generó indignación entre la población quienes exigieron al Gobierno del Estado frenar ese tipo de excesos.

No es la primera vez que los servidores públicos incurren en ese tipo de prácticas y se desconoce si se ha procedido en contra de ellos o hubieran sido sancionados por su actitud violenta.

Dale click para visualizar el video

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=748256892207806&id=100010705068490

Deja un comentario
- Publicidad -