En la Secretaría de Cultura les hace falta clases de historia

Derivado de la ignorancia con que se desempeña Antonio Martínez, el funcionario federal fue evidenciado de no saber ni que publica

0 109

Rosa Acosta

Confunden 5 de febrero día de la Constitución de 1917 con el día 5 de mayo día de la Batalla de Puebla, al parecer las clases de historia en la primaria las pasaron de noche.

Derivado del puente de este fin de semana la Secretaria de Cultura Federal envió un oficio a correos electrónico de trabajadores de la antes mencionada Secretaria, el día 1 de febrero manifestando que el día 4 de febrero será de descanso obligatorio por la conmemoración de “La Batalla de Puebla” publicó el portal “El Universal”.

El error garrafal fue firmado de puño y letra del Director General de Administración de la Unidad de Administración  y Finanzas Hugo Hernández Huesca, el día de ayer 2 de febrero y las mofas en redes sociales reventaron.

En un intento de arreglar el desatino, el Director de Comunicación Social y vocero de la Secretaria de Cultura Antonio Martínez hizo uso de un chat para informar sobre los tópicos oficiales de la Secretaria en la que hay periodistas culturales agregados, por este medio es en donde aprovecha para componer la anomalía digna del teléfono descompuesto su movimiento obvio, informar a la prensa para que ellos se encarguen de desmentir la situación.

No obstante y con la fiebre en redes sociales twittearon y re twittearon sobre la barrabasada en historia general, el Vocero de la Secretaria de Cultura Federal negó la difusión del mensaje erróneo.

“Por cierto el oficio de la equivocación está alterado. El oficio original no tiene equivocación alguna”, a pesar de que el Universal difundió las pruebas de los yerros en los que incurrio el vocero de la dependencia federal.

Comentarios
Loading...