Gobierno municipal de Tlaxcala y Sesa acercarán servicios médicos gratuitos en cierre de la semana de salud en Ixtulco
Las actividades se desarrollarán el próximo viernes 29 de mayo en el quiosco de Ixtulco Con el objetivo de acercar los servicios médicos y el bienestar directamente a las familias de la capital, el Gobierno Municipal de Tlaxcala, que encabeza Alfonso Sánchez García, invita a la ciudadanía al cierre de la Semana Nacional de Salud…

