Con nueva maquinaria pesada, gobierno de Alfonso Sánchez desazolva barranca de Xico
El Gobierno de Alfonso Sánchez García puso en operación la nueva retroexcavadora del Ayuntamiento de Tlaxcala para realizar labores de desazolve en la Barranca de Xico, donde durante las primeras horas de este martes fueron retiradas varias toneladas de residuos sólidos y material acumulado. La intervención se llevó a cabo en el tramo que atraviesa…

