Asiste Alfonso Sánchez García a la inauguración del polo de desarrollo económico en Huamantla

El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, asistió este día a la inauguración del Polo de Desarrollo Económico para el Bienestar en el municipio de Huamantla, que encabezaron la presidenta de México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros. Durante el evento, saludó a diversos funcionarios federales, con…

Ahora Informate Más...

Política de venganza; Oscar el político; doble cara en política…El que la hace me la paga

Mario Alberto Macías Palma Esta frase refleja la política del gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros; un mantra que repite cada vez que desde su lecho de Poder se siente agredida o agredido su círculo cerrado. Hemos visto en lo que va del sexenio lorenista como sectores, grupos o personajes padecen el todo el peso del…

Ahora Informate Más...