El Arqui pañalón se baja de su nube para sentirse pueblo…quiere ser alcalde capitalino

Después de perder la candidatura al Senado por MORENA, Alfonso Sánchez García hoy se siente humilde y empático El ex candidato a Senador perdedor por MORENA Alfonso Sánchez García, busca hacerse popular en las redes sociales y de manera recurrente publica diversas actividades cotidianas que en su vida imagino que existieran como la amplia gama…

Ahora Informate Más...

Le ahorcan la mula a AMLO y cede Senaduría…¿qué qué?, que regresó la gordis

Luego de la crisis mediática qué atraviesa el Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros debido a la incapacidad de su nuevo vocero Augusto Ramírez y del Secretario de Gobierno Luis Antonio Ramírez Hernández quienes no pudieron dejar en claro que hay Gobernadora para rato, el regreso de una funcionaria infuncional puso nerviosos a más de uno….

Ahora Informate Más...