Brissa Montero
Gracias a que la policía municipal dormía, a chofer de colectiva le robaron la unidad con total impunidad y fue abandonado en terrenos de labor de la comunidad de Cuahuixmatlac.
El nuevo delito de alto impacto se suscitó la noche del miércoles 4 de febrero, después de que un chofer de transporte público identificado como “Leo” fue víctima de un secuestro exprés en las inmediaciones de la central camionera de Tlaxcala, donde sujetos armados lo interceptaron para despojarlo de su unidad.
De acuerdo con la información lograda, después de que los agresores amagaron al conductor, lo privaron de la libertad y le robaron la unidad de transporte público que operaba, perteneciente a la empresa Autotransportes Cuauhtenco.
El nuevo delito de alto impacto que mucho enojan a la Gobernadora Lorena Cuéllar que se difundan, se suscitó mientras el operador de la unidad colectiva realizaba su jornada laboral.
Tras permanecer varias horas retenido en contra de su voluntad, el chofer fue abandonado en la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, municipio de Chiautempan, donde logró recibir auxilio ya que presentaba diversos golpes y una herida provocada por cachazo
La unidad sustraída es una Toyota Hiace, modelo 2020, de Autotransportes Cuauhtenco, con placas de circulación A 10130X del Estado de Tlaxcala y número económico 47.
Por lo anterior, familiares y compañeros de ruta solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar la unidad robada, al señalar que se trata de su principal herramienta de trabajo y de la cual depende el sustento de su familia.

