Brisa Montero
Con la inminente finalidad de arrebatarle a MORENA la presidencia municipal de Apizaco al Patitas de Molcajete, la Diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sandra Guadalupe Aguilar Vega puso en operación una casa de atención en el municipio de Apizaco en donde podrá ayudar a la población en general que requieran algún apoyo, asesoría o gestión.
La puesta en operación de esa casa de atención, fue realizada este fin de semana y la Legisladora estuvo acompañada por el corrupto dirigente priísta Enrique Padilla Sánchez y la siempre perdedora ex candidata a Gobernadora Anabell Ávalos Zempoalteca quien aprovecha todo tipo de eventos, para poder promocionarse político electoralmente.
“Hoy mi corazón está lleno de emoción porque abrimos las puertas de nuestro Centro de Atención Ciudadana (CACI), aquí en nuestra querida ciudad rielera, Apizaco”.
La ex miembro del partido politico Movimiento Ciudadano (MC), informó que el “…CACI será un espacio de encuentro, donde siempre encontrarán a mi equipo dispuesto a escuchar sus necesidades, inquietudes y propuestas”.
“…este centro es su casa, y sus puertas estarán siempre abiertas para ustedes”, puntualizó la Diputada quien ha manifestado su interés por gobernar la capital del crimen hoy en manos de un ignorante y ocurrente alcalde, quien a un año de Gobierno no ha aprendido nada en administración pública.
Contrario a la postura de la Legisladora, – el alcalde apizaquense Javier Rivera Bonilla, a quien vecinos de ese municipio rielero apodan como el Patitas de Molcajete-, ha fortalecido la corrupción luego de que ha convertido el juzgado municipal en su caja chica ya que el concepto por multas, infracciones y faltas administrativas no entran a las arcas del municipio de Apizaco.