XIII Cabalgata de Tlaxco, en honor a San Agustín

Diana Torrejón Rodríguez, Presidenta Municipal de Tlaxco, nos habló de una de las mejores cabalgatas del estado de Tlaxcala, fundada por un grupo de ciudadanos y continuada por los mismos. Pero en esta treceava edición, nos dice la presidenta municipal, apoyada y organizada de una manera especial por el gobierno municipal en colaboración con los ciudadanos cabalgantes de nuestro hermoso Tlaxco.

La presidenta municipal Torrejón Rodríguez, quien desde hace varias ediciones ha aportado su granito de arena para que esta actividad  crezca año con año, nos dice que en esta ocasión la cabalgata se consolidará y espera recibir a más de 700 cabalgantes de distintas partes del país.

Gracias a la colaboración y compromiso ciudadano, esta cabalgata se ha mantenido viva, pero este año será su relanzamiento, porque recibiremos con todo a quienes nos visitan y comparten su amistad.

La alcalde tlaxquense nos recuerda que los esperamos este sábado 23 de agosto en punto de las 8:00 en el Campo Deportivo San Juan, para salir a las 9 de la mañana a disfrutar la belleza de Tlaxco, Pueblo Mágico.