Exige el cese inmediato del Director del Hospital de Hemodiálisis, ya que el Gobierno de Lorena Cuéllar resuelve falta de insumos a golpes.
El ex Diputado local por el Partido del Trabajo Miguel Ángel Covarrubias Cervantes pidió públicamente la renuncia del Director Administrativo del Hospital de Hemodiálisis dependiente del Gobierno de Lorena Cuéllar ya que el funcionario representa un peligro tras haber golpeado al luchador social solo por salir a defender a pacientes con problemas renales a quienes les suspendieron tratamientos médicos.
Fue a través de sus redes sociales, donde Covarrubias denunció la agresión física la cual viene acompañada de una grabación que sería protagonizada por Sergio Enriquez Ugarte; “Ayer fui agredido físicamente por el DIRECTOR ADMINISTRATIVO DEL HOSPITAL DE HEMODIÁLISIS y guardias privados del mismo”.
En su publicación, lamentó que sea la violencia el camino para justificar la irresponsabilidad que puso en riesgo la vida de muchos enfermos renales por no atender un problema de manera oportuna que se pudo evitar.
“Este INTOLERANTE GOLPEADOR me prohibió la entrada al Hospital cuando horas antes habíamos acordado ingresar SOLO por información, Este individuo es el responsable de “MAL planear” el SUMINISTROS DE MEDICAMENTOS para el hospital y gracias a su pésimo trabajo hoy los pacientes RENALES están sufriendo”.
Por lo anterior, pidió el cese inmediato del servidor público; “EXIGIMOS SU RENUNCIA INMEDIATA POR VIOLENTO, GOLPEADOR Y PÉSIMO ADMINISTRADOR DE LOS RECURSOS DEL HOSPITAL…Su actuar es PELIGROSO! Nos pone en peligro a todos, a los pacientes por su “MALA Planeación” en el suministro de INSUMOS, y a los ciudadanos QUE NOS AGREDE A GOLPES al buscar información! QUE RENUNCIE YA”.