septiembre 29, 2026

Ayuntamiento de Tlaxcala fortalece el trabajo en territorio con atención a vialidades

WhatsApp-Image-2026-09-28-at-11.48.33-AM-tlx2026
Comparte en redes...

El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Obras Públicas, mantiene presencia permanente en las calles de la capital con trabajos de nivelación y compactación de adoquines en la avenida Diego Muñoz Camargo, esquina con Porfirio Díaz.

Los trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de la superficie de rodamiento y atender los puntos donde el desnivel de los adoquines propiciaba la formación de hoyos y encharcamientos, particularmente durante la temporada de lluvias.

Esta intervención forma parte de las acciones que el gobierno municipal realiza directamente en territorio para atender las necesidades detectadas en las vialidades y mejorar de manera gradual la infraestructura urbana.

Con trabajo cercano y atención puntual, el Ayuntamiento de Tlaxcala continúa recorriendo y atendiendo las calles de la capital, dando respuesta a las necesidades de la ciudadanía.