Gobierno de Blanca Angulo rehabilita casa del artesano en Chiautempan
Como parte del trabajo coordinado entre el Patronato Antonio Díaz Varela y el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Blanca Angulo Meneses, se realizaron trabajos de rehabilitación en la Casa del Artesano, atendiendo principalmente el desgaste de la lámina y las filtraciones de agua que presentaba el edificio.
Previo a la entrega del material, la presidenta Blanca Angulo Meneses realizó un recorrido por las instalaciones, acompañada de integrantes del Patronato Antonio Díaz Varela y locatarios, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades del espacio.
Durante este recorrido se identificaron las condiciones de la techumbre y las goteras que se presentaban, por lo que se brindó el apoyo necesario para atender estas problemáticas.
Con estos proyectos se busca brindar mejores condiciones a quienes hacen uso de la Casa del Artesano, además de contribuir a la conservación de un espacio que representa parte de la identidad, tradición y riqueza artesanal de Chiautempan.
