MC infestado de desertores panistas

Comparte en redes...

Brissa Montero

Ante la ausencia de una estructura propia de cara a las elecciones del 2037, el partido político Movimiento Ciudadano (MC) en Tlaxcala, se convirtió en refugio de tránsfugas panistas, quienes al ser excluidos del Partido Acción Nacional (PAN) por el matrimonio que tiene controlado a ese instituto politico, optaron por incrustarse en un partido carente de militantes.

Fue en las redes sociales donde la virtual candidata a la presidencia municipal de Apizaco inexperta y desconocida Noemí Rivera presume reuniones con ex panistas que siguen refugiándose en MC.

“Que felicidad me da iniciar la semana desayunando, con grandes amigas y con mi esposo; pero sobre todo con grandes líderes”

Lo anterior, porque sigue el éxodo de militantes panistas que optaron por dejar ese partido político, luego del agandalle de Angelo Gutiérrez Hernández y su esposa la Diputada Local Miriam Esmeralda Martínez Sánchez quienes se han agandallado las principales candidaturas y se presume andan ofertando muchas de ellas en municipios al mejor postor.

En una de las imágenes que la promotora del movimiento 241en Apizaco, presume a través de las redes sociales, dejó ver que su fortaleza para sus aspiraciones políticas, estará centrada en los tránsfugas panistas.

En esa imagen, es respaldada por su marido Julio César Hernández Mejía, el ex alcalde de Apizaco y principal desertor panista, a quien culpan de la grave inseguridad que priva en la capital del crimen, su principal impulsor y adulador de Danae Figueroa Martínez.