Llama Miguel Ángel Caballero Yonca a jóvenes a prepararse para liderar el futuro de Tlaxcala

La mañana de este jueves, el diputado local del distrito X, Miguel Ángel Caballero Yonca, participó como panelista en el conversatorio “Liderazgo y prospectiva para el desarrollo de Tlaxcala: un enfoque de gobernanza municipal e innovación industrial”, realizado en el Teatro Eva Sámano, en Huamantla, y organizado por la Universidad Tecnológica de Tlaxcala (UTT).

Durante su intervención, compartió opiniones y experiencias con jóvenes universitarios de la UTT, abordando los retos y oportunidades que enfrenta el estado desde una visión estratégica y de colaboración.

En este espacio también participaron el Arq. Alfonso Sánchez García y el Ing. Francisco Aguilar Cruz, CEO de Corpus Trailers, con quienes se coincidió en la importancia de impulsar acciones que fortalezcan el desarrollo de Tlaxcala.

Asimismo, hizo un llamado a las y los estudiantes de la UTT a seguir preparándose y estudiar con compromiso, para continuar formando líderes que en el futuro asuman las riendas de sus municipios, del estado y del país.

Finalmente, se reconoció la importancia de generar este tipo de encuentros que fortalecen el diálogo entre autoridades, sector productivo y comunidad estudiantil, y se agradeció al rector Lenín Calva por la invitación y la realización de este ejercicio académico.