Brissa Montero
En la colonia Miraflores perteneciente al municipio de Tlaxcala, el pasado fin de semana se registró el robo de neumáticos de una camioneta color blanco, marca Honda, sobre la calle Galeana, sin que se reportaran detenidos ya que la seguridad es insuficiente.
Según reportes, al menos cuatro sujetos participaron en el robo y actuaron de manera coordinada al filo de las 06:00 horas, atraco que se llevó en cuestión de minutos, sin que se reportaran personas detenidas.
Ya en la operación, tres de ellos descendieron de la unidad para retirar los birlos y sustraer al menos dos neumáticos, mientras otro más permaneció vigilando la zona y un cuarto sujeto esperó al volante para huir rápidamente.
La banda de roballantas fueron vistos cuando se desplazaban a bordo de un vehículo blanco, marca SEAT, acción rápida y silenciosa, que permitió a los responsables poder escapar sin ser detectados en el momento.
El propietario de la camioneta siniestrada se percató del robo horas después, ya que al intentar comenzar sus actividades durante el día, se llevó la sorpresa que su unidad ya no contaba con los neumáticos y presentaba daños visibles.
Ante el incremento del robo de autopartes en la zona, vecinos solicitaron a las autoridades reforzar los rondines de vigilancia.

