Brissa Montero
Operadores del ex Gobernador Mariano González Zarur operan abiertamente para impulsar las aspiraciones de la altanera y prepotente Senadora Ana Lilia Rivera, con lo que se confirma que detrás de las aspiraciones de la morenista, esta la mano del PRI.
En la difusión que el equipo de prensa de la grosera Senadora que tacha de estúpidos a quienes la cuestionan, aparece Tomás Munive Osorno quien fuera secretario de Educación Pública en el Estado, durante el sexenio de Mariano González Zarur.
Además de otros trabajadores de menor rango pero que son relacionados directamente con el ex Gobernador Mariano González, mismos que laboraron en la administración del priista.
La referida imagen se suma a muchas más que el torpe equipo de la morenista presume, mismas que han servido para confirmar que Ana Lilia Rivera es impulsada por el viejo PRI que se resiste a dejar el poder y que hoy en contubernio con González Zarur busca empoderarse.
Son muchos priistas que operan abiertamente con la Senadora Rivera, entre ex alcaldes, ex diputados locales, ex candidatos perdedores, hasta una diputada en funciones que se fue del PRI para impulsar a la Legisladora Federal después de que en su partido les cerraron las puertas ya que el PRI se privilegian los espacios para amigos y familiares del dirigente estatal Enrique Padilla Sánchez.

