Luego de la entrega de árboles a alumnos de diferentes instituciones educativas en el municipio de Tlaxco, la Presidenta Municipal Diana Torrejón Rodríguez conminó tanto a maestros y alumnos para cuidar los árboles ya que cada uno de ellos simboliza una oportunidad de vida que permita crecer y crear conciencia a las nuevas generaciones, porque cuidar la tierra y el medio ambiente es tarea de todos y todas.
Fue en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través del programa “Reconectando con la Paz”, por medio del cual el Gobierno Municipal realizó la entrega de 60 árboles frutales a instituciones educativas del municipio, sembrando no solo plantas, sino también valores, compromiso y sueños para las nuevas generaciones.
“Hoy en Tlaxco celebramos un paso más hacia un futuro lleno de vida, esperanza y unión, por eso recuerden que cada árbol entregado simboliza una oportunidad para crecer, transformar y dejar huella…que no se les olvide que en Tlaxco seguimos trabajando juntos, sembrando paz, sembrando vida y sembrando futuro”.
Ante alumnos del COBAT 09, de la Secundaria Técnica No. 07 “Gabriel M. Hernández” y de la Primaria “Máximo Rojas”, Diana Torrejón se dijo estar orgullosa de ver a las y los jóvenes involucrarse en acciones que fortalecen la convivencia, el respeto y el amor por el medio ambiente; “cuidar la tierra es también cuidar de nosotros mismos y construir un camino de paz”.

