Aquiles Castro
Después de que Delfino Suárez Piedras pre candidato a la Gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano (MC) no figura entre los estudios de opinión, la Coordinadora estatal se ubicó como la carta fuerte en ese partido luego de la estrepitosa caída de su abanderado mejor conocido como el Changuito
A pesar de haberse colgado en los eventos que tuvo ese partido político en la semana pasada no repuntó y se colgó de esos eventos para jalar reflectores, ni así logro estar en el sentir de la casa encuestadora Massive Caller.
En la encuesta que manejó esa casa encuestadora, a pregunta expresa de quien le gustaría fuera su candidato al Gobierno del Estado, ubicó a Danae Figueroa como puntera, seguida por el ex diputado local Refugio Rivas Corona.
El estudio demoscópico, arrojó en el caso de MORENA sigue punteando la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, mientras que en el PAN le sigue la ex Senadora y ex Diputada federal Adriana Dávila Fernández, mientras que en el PRI se ubica la Senadora Anabell Ávalos Zempoalteca.
La encuesta que circula en redes sociales, desapareció del espectro político “al Changuito” quien ni siquiera es considerado como un virtual aspirante, que fuera al menos de relleno.