Tlaxco realiza sorteo de automóvil como parte de la campaña “Ponte al Día”

El Gobierno Municipal de Tlaxco llevó a cabo el sorteo del automóvil Renault Kwid Intense TM 2025, premio principal de la campaña “Ponte al Día”, iniciativa implementada para incentivar el pago puntual de los servicios municipales.

La dinámica se desarrolló del 1 de mayo al 18 de julio, periodo en el que se entregaron 1,448 boletos a las y los contribuyentes que realizaron el pago de agua potable, predial, catastro o licencia de funcionamiento.

Esta estrategia permitió alcanzar un incremento del 28.5 % en la captación de ingresos por concepto de predial, catastro y licencias de funcionamiento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El sorteo se efectuó el martes 12 de agosto mediante tómbola y transmisión en vivo por la página oficial del Ayuntamiento. El boleto ganador fue el número 772, correspondiente al afortunado acreedor del vehículo.

La presidenta municipal Diana Torrejón Rodríguez, reconoció la participación ciudadana y destacó que este tipo de acciones permiten fortalecer la recaudación local, traduciéndose en más y mejores servicios para la población.

error: Información exclusiva Ahora Informate