La aparente irresponsabilidad del conductor de una unidad de transporte público de la empresa ATAH dejó como saldo preliminar una persona atrapada en un vehículo, un detenido y una fuerte movilización de unidades de emergencia, la unidad de transporte se habría quedado sin frenos.
Fue la tarde de este lunes cuando la unidad de servicio público se habría quedado sin frenos en pleno centro del municipio de Tlaxco cuando circulaba sobre las calles 16 de septiembre casi esquina con Francisco I Madero.
Por lo anterior, el Gobierno municipal de Tlaxco atiende a través de las direcciones de Protección Civil y de Policía y tránsito el referido accidente en el pueblo mágico donde una persona quedó prensada.
La unidad contra la que se impactó el autobús, quedó una persona prensada por lo que en el lugar se espera el arribo del equipo libra para poder extraerlo.
En el lugar ya hay varias ambulancias y no se reportan más lesionados.
Asimismo, el conductor de la unidad ya ha sido detenido por las autoridades correspondientes y se encuentra a disposición para el deslinde de responsabilidades.
Por lo anterior, el municipio pidió a la población mantenerse informada por los canales oficiales del Gobierno Municipal de Tlaxco, y evitar difundir rumores o información no verificada.
Se espera que en el transcurso de la tarde la información sea actualizada.

