Regidor traidor y llorón, se acusa con el pueblo sabio porque no lo pela el secretario

Incapacidad y lentitud del secretario del Ayuntamiento de Chiautempan, además de marcada opacidad, denuncia regidor del PRI, y tránsfuga del PAN y PRD 

El tercer regidor Oscar Manuel Solís Chávez quien primero traicionó al PAN y llegar como regidor por el PRD para más tarde abandonarlo para sumarse al PRI, evidenció la falta de capacidad para asirse de información que como representante popular tiene derecho y puede acceder y opta por acusar públicamente al secretario del Ayuntamiento de que no le contestan.

Fue a través de la red social Facebook, donde el ex panista y eterno candidato a la alcaldía de Chiautempan reclamó al secretario del Ayuntamiento Olaf Flores Olayo, que no pueda realizar trámites sencillos y fáciles como recabar firmas de las sesiones de cabildo.

“Hoy pedí al Secretario del Ayuntamiento Olaf Flores Olayo que pase a firma un acta que ya lleva dos sesiones sin firmarse. Es su obligación y no debería retrasarse, sino puede cumplir con algo tan básico, me preocupa que pueda con toda la carga administrativa del Ayuntamiento”.

El también Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano Obras Públicas y Ecología en el Ayuntamiento de Chiautempan, acusó también que, tampoco le han hecho caso en acciones necesarias para la población.

“Solicité que se siga arreglando la calle Ferrocarril, ya que será clave para evitar el tráfico cuando inicie la construcción del nuevo puente vehicular. Mejor prevenir el caos desde ahora”.

Además, evidenció que hay procesos administrativos con marcadas “fallas” en el sitio oficial del municipio.

“…pedí que se revise una licitación publicada en la página oficial del Ayuntamiento sobre la Feria. Tiene errores de forma y ortografía. No se puede permitir que documentos tan importantes salgan con fallas”.

“Pregunté a la Regidora Tere Cabrera , quien forma parte del Comité de Adquisiciones, si fue informada sobre las reuniones del proceso de licitación. Me respondió que no fue convocada. Ella misma pidió ser considerada, porque tiene derecho a participar”, agregó.

Solís Chávez quien es catalogado como traidor tras haber renunciado al partido que lo propuso para llegar como regidor sentenció que existen riesgos en diversas acciones ya que son manejados con total opacidad y exclusión.

“No incluir a un miembro oficial del comité puede verse como una grave irregularidad y daña la confianza en los procesos del gobierno municipal”.

En el video en vivo que difundió el regidor en la red social, solo le faltó llorar ya que después de victimizarse, los trámites y requerimientos que requiere y que no se concretan, su ignorancia no le permitió avizorar que las redes sociales no son el canal adecuado para concretar sus pendientes.

https://www.facebook.com/share/v/1AmLWYg7sd/

error: Información exclusiva Ahora Informate