Imparables los actos delictivos que mucho le enojan a la Gobernadora Cuéllar

Brissa Montero

Ante el clima de inseguridad que azota el Estado de Tlaxcala y en el marco de la visita de la Gobernadora Lorena Cuéllar al municipio de Chiautempan, una mujer de la tercera edad fue asaltada en su domicilio y además de ser violentada físicamente por un trio de hampones, la dejaron amarrada parar huir con toda calma.

Fue la tarde de este martes en la comunidad de Santa Cruz Tetela a la altura de la calle reforma donde se suscitó el ilícito que para variar, la policía municipal llegó tarde y no se pudo dar con el paradero de los presuntos delincuentes.

Según versiones, se trata de un trio de hampones quienes se hicieron pasar por vendedores de utensilios del hogar, para envolver a su víctima y poder perpetrar el hurto.

Los presuntos delincuentes después de lograr su botín dejaron amarrada a María del Carmen “N” de 75 años de edad para huir con toda calma gracias a que no existe seguridad en la zona.

El delito se dio en el marco de la visita de la Gobernadora Lorena Cuéllar quien este martes acudió a inaugurar el puente Briones al municipio sarapero.

Tras varias horas de permanecer atada, fueron familiares de la senecta, quienes al llegar a su domicilio ya entrada la noche de este martes se percataron el ilícito el cual fue reportado a las autoridades correspondientes.

error: Información exclusiva Ahora Informate