Trascendió que después de los cambios que se dieron la semana pasada en el Congreso del Estado donde un grupo de diputados le quitó su coto de poder a la familia Garay y le arrebató las comisiones más importantes, varios Legisladores usarían sus comisiones para catapultarse en sus aspiraciones políticas de cara al proceso electoral del 2021.

Uno de ellos es el Diputado local por MORENA Miguel Piedras Díaz, quien -según personeros- ya arranco pre campaña para buscar la alcaldía de Apizaco para el siguiente proceso electoral del 2021.

Ante esa situación, se presume que buscaría usar la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Poder Legislativo para lograr sus aspiraciones políticas y relevar al panista Julio César Hernández Mejía ya que es una de las comisiones más importantes en el Poder Legislativo.

Mire Usted amable lector, que a unas horas de haber sido relevado el pasado jueves de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes por los nulos resultados presentados, su incapacidad fue premiada con la Comisión que tiene que ver con el cumplimiento adecuado y puntual de las finanzas de los entes públicos en la entidad.

La duda es saber si al Legislador le dará tiempo priorizar las tareas de fiscalización o le dará prioridad a su sed de poder.

Sostengo lo anterior, ya que en días pasados Piedras Días fue criticado por la población ya que como miembro del sector transportista pretendía imponer una Ley de movilidad que le favorecía por ser también integrante del transporte público.

¿Vocero ó argüendero?

Mire Usted que hay un mañoso sujeto “X” que la hace de periodista, vocero, operador político y todo lo relacionado a la comunicación social, lo preocupante es que anda ofreciendo protección a funcionarios, alcaldes, diputados, políticos y pre candidatos, ya que según cuenta con el supuesto apoyo de la Super delegada del Bienestar Lorena Cuéllar Cisneros.

Sin embargo, todo aquel o aquella que no ceda a sus pretensiones económicas es presa de una cruenta guerra mediática.

Tan hábil es el amigo “X” que hasta le vendió -además de terrenos- la idea al mentiroso y oportunista Diputado Federal Rubén Terán Águila que será el coordinador de campaña de la Diputada Federal con licencia quien ya alista su salida de la Secretaría del Bienestar para ir por su ansiado sueño de ser Gobernadora ya sea en MORENA o por el partido que sea.

Su nombre, se lo tengo en la siguiente entrega.

Deja un comentario
- Publicidad -