Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 que se vive en el mundo y por ende en la entidad, el Ayuntamiento de Chiautempan aprovecharía el confinamiento social para autorizar la operación de una gasera en una zona considerada de alta población ante la negativa de los vecinos la cual se presume es propiedad del alcalde.

No obstante de que vecinos del barrio de Tepetlapa y de la Unidad Habitacional Panzacola le manifestaron al alcalde Héctor Domínguez Rugerio su inconformidad, no han tenido respuesta.

En el escrito que hicieron llegar al edil santanero los avecindados lamentaron que la comuna autorizara la operación de esa gasera que representa una bomba de tiempo.

Según pobladores, la construcción de la nueva gasera denominada “Extra gas” sería propiedad del edil, de ahí que le han brindado todas las facilidades ya que se realizará cerca de la gasolinera ubicada en el Mercado Nuevo.

Por lo anterior, se tiene prevista para este viernes una manifestación en las inmediaciones y paralizar la obra hasta que el Ayuntamiento suspenda la misma por representar un alto riesgo a la ciudadanía que vive en los alrededores y cientos de pobladores que acuden al tianguis de los domingos a realizar sus compras.

Deja un comentario
- Publicidad -