El Director de Seguridad Publica Municipal de Totolac Enrique Ortiz González fue exhibido en redes sociales ya que la noche del miércoles se encontraba en aparente estado de ebriedad protagonizando un altercado  con una mujer.

De acuerdo a la denuncia ciudadana; “Hace algunos minutos, pudimos notar que este sujeto, el cual estaba en estado inconveniente, protagonizó una serie de reclamos en contra de una mujer que lo acompañaba.  El señor, hasta dónde se alcanza a ver, estaba consumiendo bebidas embriagantes. La foto corresponde al Director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Enrique Ortíz González. Qué a pesar de los problemas qué hay en el municipio ya anda de parranda”.

La acción arriba descrita se dio en el marco del conflicto que priva en esa comuna ya que la presidencia municipal permanece tomada por pobladores y panaderos  inconformes desde el pasado lunes, el funcionario municipal fue balconeado públicamente.

El supuesto altercado del Jefe Policíaco se dio en una gasolinera ubicada en la capital del Estado según las imágenes que difundió el portal Nexos txt.

Deja un comentario
- Publicidad -