Una ciudadana tilda de ratero y ladrón al alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, quien al transitar en las principales calles del municipio huamantleco fue encarado por una ciudadana que le gritó en reiteradas ocasiones que es un ratero.

Es a través de un video que difundió la estación radiofónica FM Centro de Apizaco, a través de redes sociales, se observa el airado reclamo que hace una mujer a bordo de su motoneta quien se le atravesó al vehículo que se presume transportaba el alcalde priista, quien tiene un pie fuera de la alcaldía por acusaciones ciudadanas de haber malversado recursos.

La mujer en reiteradas ocasiones increpó al edil, ratero ladrón…te debería dar vergüenza cuanto dinero te estas robando…tú y tu familia…viejo ratero hasta tu familia y tus cuñados se están enriqueciendo del pueblo”.

Al lugar acudieron elementos de seguridad municipal para convencer a la ciudadana que desistiera de sus acusaciones, sin embargo, no lograron disuadirla, misma que optó por retirarse del lugar.

No se descartó que la referida acción fuera motivada por las acusaciones que enfrenta en el Congreso del Estado ante la Comisión Instructora de Juicio Político por el mal manejo de los recursos públicos que pudieran derivar con su inminente destitución del cargo en próximos días.

Aquí el link del video

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1518183341638569&id=241164316007151

Deja un comentario
- Publicidad -