Se trató de un “Torneo de la amistad” con el objetivo de brindarles un espacio de diversión y de convivencia

Este miércoles, en representación de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, el cuarto regidor, José Luis Galicia Nava, encabezó el inicio de las actividades del “Torneo de la amistad” que organizó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y la Dirección de Cultura Física y Deporte, a fin de fomentar la convivencia de los grupos de adultos mayores de las comunidades y delegaciones de la capital.

Ahí, Galicia Nava reconoció el espíritu participativo de los asistentes, a quienes felicitó por integrarse con alegría a estas actividades que organiza la administración municipal para fomentar la unión y convivencia entre los habitantes.

Así mismo, enalteció el empeño y dedicación de los directores del SMDIF y del Deporte, Ana María González Méndez y Tomas Pérez Sánchez, respectivamente, para llevar a cabo programas de esta índole, pues es interés de la alcaldesa generar lazos de amistad que permitan fortalecer el tejido social.

A su vez, González Méndez dio la bienvenida a los pobladores de las diferentes localidades, a quienes les agradeció su participación y los conminó a seguir practicando ejercicio para un óptimo estado de salud.

Durante el torneo se vivió un ambiente de diversión y entretenimiento, dónde participaron habitantes de Metepec, Tizatlán, Ixtulco, Cuauhtelulpan, Chimalpa y Loma Xicohténcatl, entre otras comunidades y delegaciones.

Al evento también asistieron los regidores, Irma Pluma Cabrera, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, así como el director de Desarrollo Social, Alfonso Lucio Torres, presidentes de comunidad, delegados municipales y presidentas de los DIF de comunidad, quienes realizaron el saque inicial del torneo.

Deja un comentario