Suman ya seis muertos y una veintena de heridos como resultado preliminar, después de que la mañana de este sábado un tráiler se quedó sin frenos y en su loca carrera arrolló a por lo menos seis unidades.

De acuerdo a la información que se maneja en diversos medios, fue una falla mecánica la que provocó el funesto accidente en la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura del puente de El Molinito ya que el tractocamión trasladaba arena.

Tras quedarse sin frenos, el operador invadió carril contrario impactándose contra seis vehículos lo que provocó que los cuerpos de los hoy occiso quedarán sobre el pavimento.

Lamentablemente, cinco personas perdieron la vida en el lugar, entre ellos dos menores de edad y uno más que murió en el Hospital Infantil de la Secretaría de Salud, de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Derivado del fatal accidente resultaron cerca de 20 personas lesionadas quienes fueron atendidas y trasladadas por paramédicos y ambulancias de municipios cercanos a diversos nosocomios para su inmediata atención.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento de los cuerpos y el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y los que resulten.

No obstante de lo anterior, el número de muertos podría aumentar ya que hay cinco lesionados de gravedad que son atendidos por los servicios de salud en el Estado.

Deja un comentario