El Gobierno de Tlaxcala, el Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla  cumplieron con la entrega del Segundo Paquete de 166 vientres de ganado ovino, que dentro del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo.

Con la entrega de 166 Paquetes de vientres de ganado ovino se concluyó el Programa del Fondo de Acciones para el Fortalecimiento al Campo (FAFC-2019) en su segunda etapa; con los aretes de registro, el Mtro., Rafael Zambrano Cervantes, Presidente Municipal de Ixtacuixtla y el diputado por el VI Dto., Rolando Pérez Saavedra, expusieron los grandes beneficios que a través del Gobierno de Marco Antonio Mena, del Congreso del estado y del Ayuntamiento se logran beneficiar a  332 productores de las comunidades.

Durante la entrega simbólica, la señora Epifanía Espinosa Salas recibió de las autoridades tres vientres de ganado ovino.

En su breve mensaje, el alcalde resalto los grandes beneficios, subrayó el gran esfuerzo hecho por gobierno del estado de Tlaxcala, también de Congreso del Estado a través de su representante de este Distrito, y que junto con la autoridad de Ixtacuixtla;” hemos hecho una vinculación extraordinaria de trabajo de la mano del mandatario estatal”.

En el Auditorio Municipal, y ante más de 300 asistentes, entré autoridades, y presidentes de las diversas comunidades, afirmo que “el gobernador tiene la mirada con los amigos y amigas de Ixtacuixtla”.

Dijo que a través de la gestoría tripartita de las autoridades  no hay más que hemos encontrado las coincidencias, y vamos a lograr muchos proyectos como este para beneficio de las 23 comunidades.

“Lo podemos lograr, si trabajamos en conjunto, y no se trata ahorita -como dijo el diputado Rolando Pérez Saavedra, de ver colores, sino de cumplir con nuestro pueblo”, expresó en su breve mensaje.

Asimismo, cito, que para muestra un botón del trabajo del Puente de la Trinidad Tenexyecac de casi 11 millones y medio, y no le costó al pueblo un solo peso. Y ya se arrancó con el segundo puente en San Diego Xocoyucan cuya inversión de alrededor de 12 mp.

Remato diciendo, que como un acuerdo entre el Gobierno de Tlaxcala, el Congreso del Estado y el Ayuntamiento de Ixtacuixtla, “no aporto ningún beneficiario un solo peso, sino fue totalmente gratuito”, remarco ante los 166 beneficiados.

Al inicio, el diputado por el sexto Dto., afirmo que cuando se trabaja en coordinación es como debemos trabajar siempre unidos sin ver partidos, y que sean ustedes los pequeños productores, los beneficiados”.

Deja un comentario
- Publicidad -