El Presidente Municipal dio el banderazo de inicio a la obra de más de un millón 700 mil pesos.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación en concreto hidráulico en la calle 11 Sur, la cual tiene una meta de construcción de mil 439 metros cuadrados y que culminará en los primeros días de diciembre.

La inversión de un millón 746 mil 227 pesos, fue gestionada por el Munícipe ante los Diputados del Congreso Local, y los recursos provienen del Fondo para Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios 2019 (FFOAM).

Esta magna obra, beneficiará a más de 100 familias y a la población en general, en este sentido Caballero Yonca destacó que “Ixtenco necesita vialidades dignas para traslado y circulación, con la rehabilitación de nuestras calles garantizamos una mayor calidad de vida para todos los habitantes” recalcó.

Vecinos de la zona, en compañía de autoridades Municipales atestiguaron el inicio de los trabajos de trazo, y nivelación para el arranque de esta magna obra.

Finalmente, Miguel Ángel Caballero Caballero Yonca destacó que la labor de pavimentación responde a uno de los compromisos adquiridos por la administración municipal.

Deja un comentario
- Publicidad -