Decenas de personas resultaron lesionadas en el marco de la celebración de una actividad religiosa que se llevaba a cabo en el municipio de Zacatelco, ya que se les cayó una enorme lona que cubría a los cientos de feligreses que se  dieron cita al lugar por una intensa tormenta que azotó la zona.

Fue la tarde de este viernes cuando colapsó la techumbre colocada para la actividad religiosa luego de que una intensa lluvia azotó esa región pasadas las 17:00 horas.

Lo anterior provocó una intensa movilización de unidades de emergencia que acudieron al lugar para auxiliar a las personas que resultaron lesionadas.

También acudió personal de protección civil del Estado y municipios aledaños para sacar a las víctimas que quedaron abajo del pesado enlonado

En el lugar se encontraban más de cinco mil personas, sin embargo hasta las 20:00 horas de este viernes no habia un reporte oficial del número de lesionados.

Testigos de ese accidente compartieron imágenes de lo que sucedió en la celebración eucarística que con motivo de los 500 años se llevaba a cabo en el centro turístico el Chatlal.

Deja un comentario
- Publicidad -