Gracias a la amplia participación ciudadana, se obtuvo saldo blando y un rotundo éxito en la pasada feria anual del municipio de Terrenate en su edición 2019, ya que se logró erradicar la alta ingesta de alcohol en los eventos sociales principalmente.

Para ese resultado favorable contribuyó la organización del personal que labora en ese Ayuntamiento que encabeza el alcalde Felipe Hernández Romero, quienes en todo momento mostraron amplia disponibilidad y un marcado entusiasmo para obtener resultados favorables.

Al festejo anual se registró la visita de miles de visitantes entre pobladores de la localidad, comunidades, municipios aledaños, así como de diversos puntos del Estado y del país quienes disfrutaron de los festejos con motivo de la feria anual.

Cabe resaltar que para la celebración de la feria anual 2019, por primera vez en la historia hubo control en la ingesta de bebidas alcohólicas principalmente en los bailes que se llevaron a cabo y el evento social permitió que las familias de esa localidad y los visitantes disfrutaran al máximo la presentación de los grupos artísticos.

Otro de los eventos que jaló la atención de miles de visitantes, fue la corrida de toros que tuvo verificativo el pasado fin de semana con la presencia de dos toreros y un novillero que figuran en el gremio taurino juvenil tlaxcalteca y durante la celebración de ese evento taurino no hubo venta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a la información que proporcionó esa comuna, afortunadamente no se reportaron actos vandálicos, ni alguna eventualidad que manchara esa celebración por lo cual se obtuvo saldo blanco con la expectativa de mantenerse en esa dinámica, para los festejos subsecuentes.

Deja un comentario
- Publicidad -