Un comando armado tras asaltar la empresa SIGMA ubicada en San Cosme Xaloztoc, dejó como saldo preliminar cinco lesionados, un botín superior al millón de pesos y hasta el robo de un automóvil para poder huir impunemente.

Segun reportes, el asalto se suscitó la noche del miércoles antes de la media noche en la empresa referida, donde el comando armado ingresó a las instalaciones y fueron golpeados los empleados.

Ya en el interior, los hampones les quitaron sus objetos personales y dinero en efectivo al personal para despues apoderarse de la caja fuerte la cual contenía más de un millón de pesos.

El grupo armado se robó además, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con número económico 5579 en el que huyeron tranquilamente.

Minutos después, los hechos fueron reportados al número de Emergencias 911 y se implementó un fuerte operativo policiaco, sin embargo, no se logró dar con los hampones.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Policía de Investigación para iniciar sus pesquisas correspondientes.

El hecho delictivo se suma a la decena de casos que no han logrado ser esclarecidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Procurador José Antonio Aquiahuatl Sánchez ha dado prioridad a promocionar su imágen y posar en entrevistas, que en dar resultados al frente de esa dependencia estatal.

Con información de La Prensa de Tlaxcala

Deja un comentario
- Publicidad -