El informe que mucho presumieron los Legisladores Federal de MORENA por el Estado de Tlaxcala en el que fue invitado el coordinador de los morenistas en la Cámara Baja Mario Delgado Carrillo, no fue más que para ponerse a las órdenes del próximo dirigente nacional de MORENA y para no perder sus sueños de tener un cargo que ahora si le deje un buen dinero.

Mire Usted que el boletín que difundió el equipo de Rubén Terán a sus medios aliados, resultó risible y ofensivo el título del mismo, sobre todo porque ensalzaron un acto fuera de esa máxima que mucho proclamaron hace más de un año cuando prometían “no mentir, no robar y no traicionar”.

Reza el refrán; “cae más rápido un hablador que un cojo”, ya que con ese informe no estuvieron incluidas las cientos de promesas incumplidas que realizó el ex priista hoy morenista durante su gira proselitista por comunidades que conforman el distrito II.

Sin duda, con el “Abarrotado primer informe de Rubén Terán”, el ex priista confirmó que su corazón sigue siendo tricolor, ya que eso que criticaban en antaño sobre el acarreo y eventos masivos, no pudo evitar la tentación de mover las masas para que le fueran a aplaudir.

Me reserve hablar de un “doctorcillo” con ínfulas de analista que si mucho le encabrona lo que publicamos y no le gusta, simple, que renuncie y deje de mamar del erario público el honeroso salario que devenga, solo por ser personero de la súper delegada.

El Dinosaurio se anima, lo malo es que siguen siendo los mismos

La llegada de Alejandro Moreno y Carolina a la dirigencia nacional del PRI, animó a los priistas quienes sienten que pueden dar la batalla al tsunami morenista que los borró del escenario político a nivel nacional y por ende en la entidad tlaxcalteca.

No obstante, los tricolores se sienten con brios para enfrentar a l@s candidateables morenistas para el 2021, lo malo es que siguen siendo los mismos de siempre y mientras no hagan limpia de ello, muy seguramente habrán de ir a una derrota inexorable.

Como muestra, el municipio capitalino donde han salido varios tiradores que buscan suceder a Anabell Avalos Zempoalteca.

Y el PAN la misma gata solo que revolcada

Con la renovación de los consejeros locales y nacionales del PAN dejó en claro que la designación de los mismos no fue más que un reparto de cuotas de los grupos que conforman el mismo y que no piensan dejar la ubre sobre todo por las candidaturas en puerta para el 2021.

Lo curioso es que a much@s de ell@s no los conozcan ni en su casa y otr@s que son de sobra conocid@s buscan seguir sangrando al erario público ya sea por medio de cargos de representación popular y de uno que otro moche, ¿oh no?

Con esa acción demostró que el compromiso de José Gilberto Temoltzin Martínez por limpiar el albiazul de rémoras y lacras del PAN, solo fue un mensaje de campaña y buenas intenciones.

Al margen

Y que llegan las Tomy mochilas al municipio de Zacatelco, dicen los mal pensados que esa acción lleva la finalidad de impulsar a una de las hijas rumbo a la diputación local o de perdis heredarle la alcaldía, con eso de que ya hay precedente en Texoloc, si el diputado mión pudo heredarle la presidencia a su madre, ¿por qué en el corazón del sur de padre a hija no?

Preguntas incomodas

¿Quién será el funcionario “vedette” del Gabinete estatal que en días pasados condicionó su participación en un torneo de básquet ball en el municipio de Panotla, al grado de amagar que si llegaba un Senador al evento, se retiraría con balones y regalos, sabrá algo el responsable del programa “bájale dos rayitas”?

¿Qué medios de comunicación locales se han reservado publicar las denuncias sobre el manipuleo de “Jóvenes por México”, será acaso que están inmersos en el mismo y por eso han hecho mutis?

En la siguiente le tendré los detalles…

Deja un comentario
- Publicidad -