Siguen los hechos atípicos en el Estado de Tlaxcala, y como muestra de ello en el transcurso de este lunes una persona fue encontrada sin vida maniatada y con evidentes signos de tortura en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec perteneciente al municipio de Tzompantepec.

El funesto hallazgo fue realizado en el transcurso de este lunes, de ahí que las autoridades fueron notificadas para realizar las acciones correspondientes.

Al lugar incluso, acudió una ambulancia del Ayuntamiento de Tzompantepec para brindarle el auxilio, sin embargo no pudieron hacer nada ya que la persona reportada no presentaba signos vitales.

Según testigos, la persona encontrada sin vida -de quien se desconoce su identidad- llevaba varios días en ese lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía estatal, municipal y de investigación, así como personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las investigaciones y el levantamiento del cadáver.

Con el hoy occiso ya suman casi 30 asesinatos en lo que va el mes de junio, mismo que se ha convertido en el más violento en lo que va del presente año a pesar de que las autoridades han insistido en desestimar los mismos.

Deja un comentario