En redes sociales evidenciaron al Diputado Local por el Partido Acción Nacional (PAN) Omar Miltón López Avendaño, de que los niños no quisieron las pelotas que compró y fueron rotuladas con su nombre, así como los logos de su partido y el del Congreso local.

“Ni regalados aceptan juguetes de diputado panista” fue el título de la denuncia pública que circula en redes sociales.

De acuerdo a las imágenes que circulan en la red social Facebook, acompañadas de un mensaje, precisa; “parece que la popularidad del Diputado Omar Miltón es cada día peor, pues aseguran que durante varios días el estacionamiento del Congreso se vio obstaculizando por las pelotas que no fueron aceptadas con motivo del día del niño”.

Las pelotas que tienen un costo promedio en el mercado de un peso con 10 centavos fueron rotuladas con el nombre del panista; “con su logo y nombre pintados en los juguetes, estos aguardaron pacientemente a que el Diputado Panista, por el cual ni usted, ni yo votamos, los mandará a retirar”.

Ante esa situación, la denuncia consideró necesario conocer el monto y el origen de los recursos que se utilizaron para ese fin inminentemente proselitista; “habría que preguntarnos cuál fue el fin de dichos objetos, toda vez que fueron adquiridos con dinero de los impuestos y no de su bolsillo”.

Deja un comentario
- Publicidad -