Por haber raptado una alumna menor de edad luego de haberla embarazado, padres de familia de la escuela Secundaria Federal Gabriela Mistral ubicada en el municipio de San Pablo del Monte, exigieron a la SEPE-USET la destitución inmediata del “maestro” José Luis Zamora Zamora.

De acuerdo a la denuncia que padres de familia de esa institución educativa hicieron llegar a este comunicador, el docente referido habría abusado sexualmente de una alumna menor de edad que cursa el tercer grado la cual resultó embarazada tras la aparente agresión.

Ante esa situación, se presume que el maestro violador se habría llevado a la menor a vivir con él para evitar el escándalo, sin embargo sus padres no permitieron esa situación y se presume habrán de acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado para denunciar al docente por los delitos correspondientes.

Aunado a lo anterior, los denunciantes informaron que ya solicitaron la intervención del titular de la SEPE-USET Manuel Camacho Higareda a traves del subsistema de secundarias generales, sin embargo no han recibido respuesta para que sea cesado el docente violador.

No descartaron que el docente violador sea protegido por el dirigente sindical de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) Demetrio Rivas Corona ya que también fue notificado y ha hecho caso omiso a la denuncia.

Deja un comentario
- Publicidad -