octubre 30, 2026

Pobladores “Grinch” queman árbol de Navidad en Huactzinco

0
IMG-20181224-WA0007~2-1-800x634
Comparte en redes...

Ante el clima de inseguridad que priva en el municipio de San Juan Huactzinco, pobladores greench queman el árbol de Navidad que se encontraba frente a la Presidencia Municipal de esa demarcación.

De acuerdo a los reportes recibidos, la referida acción se habría realizado no obstante de que en el lugar se encuentra la comandancia de la Policía municipal y los uniformados no se dieron cuenta del acto vandálico.

Fue la noche del pasado domingo cuando el árbol de la Navidad fue quemado justo en el acceso principal a la alcaldia, según el reporte.

A pesar de lo anterior, hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los responsables de esa acción vandálica que se dio a unas horas de celebrarse el día de la Navidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *